Una isla en mi corazón

Cuando una decide dónde vivir tiene muchas opciones.
Pero cuando la mejor opción es vivir en una isla...
¡El mundo está lleno de ellas! Mi deseo como aventurera
es conocer las islas más bellas de cada continente.
Si te apetece, te llevo conmigo. Adéntrate en mis viajes.

Isla Mauricio

Si tu vida es un suplicio, apuesta por Isla Mauricio.


El primer viaje largo que hice fue en Octubre de 2010 y me llevó hasta mares africanos, al lado de Madagascar y debajo de las Seychelles. 11 horas de vuelo me bastaron desde París para llegar a Isla Mauricio, isla paradisíaca donde las haya, con sus rojos atardeceres, su selva tropical, la barrera del coral que decora la belleza de su océano...

Isla Mauricio te abre un montón de posibilidades; desde relajarte en una tumbona del Hotel donde te alojes, al lado del mar y bajo una palmera... hasta sumergirte en el Océano Índico en busca de pececillos y de coral, así como embarcarte en una excursión a la Isla de los Ciervos o un viaje al interior de Mauricio para ver la cascada de Chamarel y la tierra de los Siete Colores.
Todo esto y mucho más hice en mi viaje a Mauricio, y poco a poco os lo voy a ir mostrando con la ayuda de fotos para que lo podáis vislumbrar mucho más fácilmente.

Para empezar una muestra del Hotel en que estuve alojada, el Hotel Hilton Mauritius, en la costa oeste de Mauricio, en la playa Flic en Flac. Un sitio perfecto para ver el atardecer, resguardado del viento de otras zonas de Mauricio, con una playa larga de arena blanca y fina...
Una habitación con vistas al jardín del Hotel y al mar, con ducha y bañera, una cama enorme, una tv de plasma, un salón con mesa y butacas, su terracita... ¡Perfecta!


Aquí podéis ver dónde estaba la habitación,
con su terraza y su contacto con la naturaleza: ¡relax total!



Otra zona del Hilton, lo cierto es que su decoración es preciosa.
Hay lagunas, vegetación, arboles y piscinas,
combinado todo de la forma más bella



Vista de la playa del Hotel y del Volcán apagado más famoso de Mauricio
desde un "pedalo" en el mar, uno de los múltiples servicios gratuitos
que ofrece el Hotel Hilton



Uno de los fantásticos buffets nocturnos del Hotel,
en esta ocasión decorado con el símbolo de la isla: el dodo mauriciano



Puesta de sol desde la playa de Flic en Flac,
un espectáculo de la naturaleza digno de ver.



Arcoiris en Mauricio,
parece mentira, allí pasa de la lluvia al sol en un momento,
¡qué bonito ver el arcoiris des del paraíso!

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía , has hecho fotos de postal!. Son preciosas y por las descripciones que haces en tus comentarios, es así que es un sitio para la contemplación y el relax de cuerpo, mente , alma y disfrute de la vista. Tiene también las "pegas" típicas de un pais tropical con el clima, pero son unas vacaciones. Tampoco nos importa un poco de imperfección. Nada es perfecto. Yo una vez hice un viaje por varios sitios del centro-norte de España y a la vuelta, en la agencia que me organizo el viaje, les dejé un CD con las fotos que había hecho. Les vino bien para su publicidad de negocio y por que la gente las viera. No eran de mucha resolución porque fué la primera cámara digital que tenía. Como fué una compra relámpago, para salir con ella nueva, no tenía más que una tarjeta y tuve que reducir la calidad de las fotos, pero aún así, eran buenas. Las que has hecho tú es posible que sirvan para mucho más. Están muy bien. Como dicen los gitanos y vendedores ambulantes, podías decir tú eso de : ¡Aaayyyy , que me lo quitan de las manos!.

    ResponderEliminar
  2. Eii, quines fotos més maques. Doncs com et deia nosaltres vem estar a punt d'anar pero la Cris deia que hi haurien poques coses a fer, veu fer activitats suposo no? en plan katamaran, snorkel. Jo vull veure la Ila de los ciervos, la cascada i aquestes coses. Segur que no ens haguessim avorrit, es que es molt cul de mal seient ella!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sí, està molt bé perquè tan tens tranquilitat i relax com l'opció de conèixer l'illa i fer un munt d'activitats, moltes d'elles relacionades amb el mar, com el katamaran que deies o l'snorkel, és molt xulo! Segur que us hagués agradat! I l'Illa dels Cèrvols i la cascada i la terra del set colors són indrets preciosos!! Però bé, segur que us ho passareu fantàsticament genial també allà on aneu! Ja em contaràs! Per cert, m'alegra que t'hagin agradat les fotos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los piropos Miguel! Me alegra que te gusten las fotos!! La verdad que me encanta hacer fotos, lo disfruto un montón! Y con unos paisajes así es fácil que salgan bonitas!

    ResponderEliminar