Una isla en mi corazón

Cuando una decide dónde vivir tiene muchas opciones.
Pero cuando la mejor opción es vivir en una isla...
¡El mundo está lleno de ellas! Mi deseo como aventurera
es conocer las islas más bellas de cada continente.
Si te apetece, te llevo conmigo. Adéntrate en mis viajes.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mascotas de la tierra del Sol Naciente

¿Quién no piensa en Japón y le vienen a la cabeza dibujosmanga anime de mil y un colores? Lo cierto es que Japón es como un manga hecho realidad, y así lo descubrí en mi viaje, ¡todo es como en los mangas! Es increíble, es como si estuvieras dentro de uno...

Y de esta forma me di cuenta de que vayas por donde vayas en Japón, da igual un pueblo que una gran ciudad... Te encuentras mascotas por todas partes, es decir: la típica figurita de Ultraman; o un perro de color azul; o Doraemon por aquí y por allá; imágenes de pandas; mil y una figuras diferentes de esas para que puedas sacar tu foto poniendo la cara dentro... 
En Japón nunca te aburrirás, y siempre te sacara una sonrisa ese peluche o esa mascota que adorna las calles, para hacer la vida más alegre y divertida, para sacar ese niño que hay en ti y esa ilusión y ganas de divertirte que no hay que olvidar nunca.


Este es el perrito azul que os decía, ¿a que es una monada?
Se encuentra en la entrada del edificio Fuji TV que hay en Odaiba, y ¡me encanta!

Aquí tenéis una muestra de las mascotas que pululan por Tokyo y alrededores, para ver las demás id al apartado de Japón!! ¡Deseo que os gusten! Y espero vuestros comentarios sobre ellas!!

4 comentarios:

  1. Si ese mismo perro estuviese en la plaza del centro comercial donde yo trabajo, estaría bastante más deteriorado...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me imagino... En Japón están mucho más civilizados que aquí!! Jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  3. España es un pais de pandereta y aquí antes sólo se cuidaba lo que daba beneficios. Ahora somos tan tontos que ni eso. Nos reimos de los orientales y asiáticos, pero nos llevan años de adelanto en muchas cosas, y en educación y cultura desde siempre. Como todo en esta vida, no hay nada perfecto, y ellos también tienen sus fallos; pero no se les puede discutir que cuidan la naturaleza y el medio ambiente, aparte de sus pertenencias y edificaciones y representaciones de su cultura. ¡Vale, que los chinos son muchos y hasta hace poco tenían mucha contaminación!. Pero aparte de que ese es uno de los fallos de la humanidad entera, es que la energia del petróleo si no se cambia por las alternativas, allí se tiene que notar más. Aparte de esas cosas, a mi siempre me ha gustado su cultura.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Miguel! VIVA JAPÓN!!!!!

    ResponderEliminar